5) Crear 4 grupos de usuarios llamados CONTABILIDAD, ALMACEN, MANTENIMIETO Y DIRECCION, tras ello, agregar 5 usuarios a cada grupo (ver Pag 61)

Primero Abrimos Inicio > Herramientas Administrativas > Usuarios y Grupos de Active Directory
Hacemos clic derecho sobre Users  y elegimos Nuevo > Grupo
Introducimos el nombre del grupo que queremos utilizar. Repetimos este paso para todos los grupos que queremos crear
Ahora creamos los usuarios, primero hacemos clic derecho sobre Users y elegimos Nuevo > Usuario
Introducimos los datos del usuario que queremos crear
Seleccionamos todos los usuarios que queremos agregar al grupo, hacemos clic derecho y elegimos Agregar a un usuario
Introducimos el nombre del grupo a la que queremos añadir el usuario y pulsamos en Comprobar Nombres
Si pulsamos en propiedades sobre uno de los grupos, podemos ver todos los miembros del grupo
Anuncios

2 comentarios el “5) Crear 4 grupos de usuarios llamados CONTABILIDAD, ALMACEN, MANTENIMIETO Y DIRECCION, tras ello, agregar 5 usuarios a cada grupo (ver Pag 61)

  1. Esta bien el contenido, pero no está categorizado debajo del título como hablamos. Y la pregunta…., por favor… hay que poner la pregunta… en este caso sería.
    Crear 4 grupos de usuarios llamados CONTABILIDAD, ALMACEN, MANTENIMIETO Y DIRECCION, tras ello, agregar 5 usuarios a cada grupo (ver Pag 61).

    buenos días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s